Actualidad
Se continúan las devoluciones de los pasajes a los damnificados por la
suspensión del servicio, y se realizarán nuevas inversiones
Así lo informó el administrador del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos,
quien confirmó que el plazo para finalizar el contrato con Ecotren S.A se
extendió una semana más, aunque estimó que todo concluirá esta semana.
Asimismo el funcionario provincial confirmó que desde la semana pasada
se está realizando la devolución del dinero a aquellos pasajeros que se vieron
afectados por la paralización del Tren a las Nubes.
"Estamos controlando los reclamos que ya teníamos y los que
empezaron a ingresar cuando se hizo pública la devolución con el listado que
nos proporcionó Ecotren para corroborar los datos y evitar las dobles
devoluciones”, aclaró Valdecantos.
Finalmente el administrador del Tren a las Nubes señaló que se deben
realizar obras mínimas en las vías y poner a punto los vagones para que en
noviembre el servicio pueda volver a funcionar y anunció que, "la semana
que viene estaría visitando Salta el Ministro de Interior de la Nación
Florencio Randazzo para anunciar en San Antonio de los Cobres el envío de
fondos de Nación para invertir en el Tren a las Nubes”. (Fuente: Fm Capital)
Esteban Moreira Riabiz dijo...
ResponderEliminarVeremos cuales serán las obras. Ansiedad!
Walter Daniel Godoy dijo...
ResponderEliminarExprópiese!
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarsííí.. lo van a expropiar y llenar de ñoquis de la cagampora!!!!
Walter Daniel Godoy dijo...
ResponderEliminarBueno que siga en manos privadas que tan bien lo hacen! Jaja
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarMal no era el servicio.....hay que ser realista...que se mandaron una cagada es cierto...pero no era un mal servicio.
O sea, que si pasa al estado no se descarrila mas??? y qué??? van a bajar la tarifa?? como YPF "para todos"???
Luis Enrique Tartara dijo...
ResponderEliminarEl servicio era caro, pero buenísimo. Por lejos muy superior a cualquier otro servicio ferroviario del país.
Diego Hernan Sotelo dijo...
ResponderEliminar1) El servicio de Ecotren era muy bueno.
2) El problema fue un descarrilo, la infraestructura de vias y obras es potestad del Blegrano Cargas o como lo denominen ahora.
3) La evacuación se realizó lo mas rápido y organizadamente posible, quien conoce la zona del Abra Muñano sabe de lo que hablo.
4) Otra vez con las tarifas, este es un tren TURISTICO, alguno calculo minimamente los costos de explotación antes de cacarear ?
5) Lindo despilfarro de dinero ahora con las devoluciones, las indemnizaciones, y los compromisos asumidos, típico de una medida demagoga.
uyyyy se podra pagar con la SUBE JAJAJAJAJA ,totalmente de acuerdo con SOTELO Y VICCO , mucho ferrobobo opinando
ResponderEliminarNina Lazcano dijo...
ResponderEliminarAl fin podré ir sin pagar los más de mil pesos que pedían por viaje, ojalá
Andrea Berne dijo...
ResponderEliminarPienso que si quieren fomentar el turismo los precios tendrían que ser mas accesibles...eso es lo que siempre me suena mal del turismo en los centros turísticos argentinos...todo esta a valor dólar !!!! HOLA !!!! VIVIMOS EN ARGENTINA Y COBRAMOS EN PESOS !!!!
Silvano Fabián López
ResponderEliminarUn viaje espectacular le faltaría un loc mas de reserva son muchos km entre Salta y San Antonio de los Cobres
Benito K. dijo...
ResponderEliminarGustavito: Sabés que tenés razón?. Más FERROBOBO opinando que vos no hay, jajajajajajaja
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarSI...EN TODO CASO...LAS VIAS ERAN RESPONSABILIDAD DEL ESTADO........
PERO BUE....HAY QUE ENTENDER Y NO SER FANATICO CIEGO QUE SIEMPRE EXISTE UNA POSIBILIDAD QUE ALGO PASE, NADA ES INFALIBLE, POR LO MENOS ACA.....ACA SIMPLEMENTE SE "CAYO" UN BOGIE....EL ICE ALEMAN HACE UNOS AÑOS ATRAS SE HIZO DE GOMA...Y???? ADEMAS.......SI LA MEMORIA NO ME FALLA...FERROCENTRAL NO TUVO YA VARIOS GRANDES DESCARRILOS????????N Y?????? ADEMAS...QUIERO VER SI CON LO QUE RECAUDA ESE TREN LO VAN A CONVERTIR A "NACIONAL Y POPULAR"
Diego Hernán Sotelo dijo...
ResponderEliminarNi hablemos del desastre de Tren Patagónico.
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminary bue.....son trenes "políticos" que para que funcionen hay que poner guita...y mucha...tren a las nubes tiene fama mundial y recauda mucho...y en otras divisas tal ves....como digo...todo lo que haga "caja" o guita fresca..."expropiese" lo mas gracioso como aerolineas e YPF no es popular ni nada que se le parezca.
Walter Daniel Godoy dijo...
ResponderEliminarJajaj para para no puedo creer que una humorada al paso los ponga asi! Para aclarar fue un chiste un chisteee! De una palabra que da risa! Dios mio! Y ya saltaron con la campora ypf el ICE y no se que mas! Diego's en serio no se pongan mal, lo mio no fue para armar bardo político.
Calma! Un abrazo!
Diego Hernán Sotelo dijo...
ResponderEliminarWal, no hable de la Cámpora ni de YPF, ni sarasa hable del tren nomás y de este caso, un abrazo che saludos !
Walter Daniel Godoy dijo...
ResponderEliminarTodo bien che creo que se entendió todo jaja un abrazo!
Carlos Andres Ducasse dijo...
ResponderEliminarNadie lo dijo (escribió) hasta aquí, pero la empresa privada que explotaba éste tren lo hacía SIN SUBSIDIOS, pagando el "peaje" por el uso de eso que llaman vías y son una lástima, y -además- para ganar dinero.- Si a alguien deben reclamar sería al estado, que debería haber hecho correr un tren, como antes, por el mismo ramal, con primera y segunda, para que todos puedan hacer el viaje, como antes, como los mochileros, ir hoy y regresar mañana.- Un servicio que para en todas, y no un tren turístico.- Discuten por dos cosas distintas y ... ¡Zas! meten la política que, dado como está, divide aun más las posiciones.-
Osvaldo Pomponio dijo...
ResponderEliminarEnbuena hora, esperemos no sea relato
Rodrigo Arrighi dijo...
ResponderEliminarTrenes chinos para el tren a las nubes
Diego Hernán Sotelo dijo...
ResponderEliminarHay coches suizos en Güemes
Manuel Romero dijo...
ResponderEliminarUn tren turístico caro que hace un recorrido para gente adinerada. Un tren para los pobres que quieren viajar en la Mesopotamia NADA. Randazzo sos injusto con el Litoral Argentino y con los pobres.
Manuel ya se que sueño, pero que falta de proyecto tiene el super Ministro ferroviario,ya que tendría que pensar en trenes super modernos incluso electrificados por que así lo pueden hacer en la Mesopotamia con alimentación de las represas y tener incluso trenes especiales para turismo muy utilizados en otros paises en lugares claves y que nuestra
ResponderEliminarArgentina tiene,pero claro primero son los aviones y los omnibus sin tener en cuenta las tarifas.-