7 de marzo de 2014

Sbase: Suman 250 máquinas de recarga

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.A. informa que iniciaron la compra de nuevas máquinas de recarga de las tarjetas para mejorar la experiencia de los usuarios en el subte.


En el marco del Plan de Modernización, lanzaron la Licitación Pública 162/14 para la adquisición, provisión, instalación y puesta en marcha de 250 máquinas de recarga para las tarjetas SUBE y Monedero. El objetivo de la empresa es sumar opciones para los usuarios, y de esta manera, facilitar la carga de las tarjetas y mejorar la experiencia de viaje.



De estas nuevas máquinas, 100 permiten la carga en efectivo y las 150 restantes agregan la opción de carga con tarjetas de crédito o débito. Además, entregan un ticket como comprobante, lo que garantiza la transparencia y seguridad de la transacción económica.


Las máquinas van a instalarse en lugares estratégicos de la red de subte para mejorar el movimiento en las estaciones y darle al usuario más opciones de recarga.

3 comentarios:

  1. Que bueno! Que práctico! ¿Cuanto Vale? Pregunta Tomás

    ResponderEliminar
  2. Es igual que la recarga con ventanilla, con la diferencia que la máquina tiene un sistema de reconocimiento de billetes, espero que no se vandalicen, no tiene ningún costo adicional.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.