CARTAS DE LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted continuando con mi nota anterior que fuera gentilmente
publicada por Crónica Ferroviaria en su sitio web. Parece ser que hacer notas
periodísticas y sacar fotografías en los recintos de los Talleres Ferroviarios
de Tafí Viejo está prohibido.
Hoy fui "invitado" por un empleado ferroviario en compañía de
la Policía Federal a "notificarme" de este mamarracho, por lo que
puse todo en manos de mis abogados.
Sr. Director, el día jueves 07 de
Noviembre, tanto yo como mis compañeros José Marqués y el compañero Franco Diaz
afiliados todos de APDFA, fuimos amenazados verbalmente por el Ing. Oscar
Guzmán quien se encontraba en compañía del señor Juan Carlos Tabera, asesor
contratado de la planta, que seriamos echados de
nuestro trabajo.
En mi caso particular, se me acusa de hacer política y periodismo, que
no corresponden según él. Quiero señalar que mi actividad se desarrolla fuera
del horario laboral del taller, y toda vez que se realizó dentro del mismo, fue
por pedido del propio Ing. Guzmán.
Por lo tanto, solicité a mis abogados y al gremio APDFA, tome debidas
cartas en el asunto, ya que esta situación me afecta tanto moral como
psiquicamente, ya que por mi compromiso con los talleres ferroviarios soy una
persona que goza de la más alta estima comunitaria, y de las personas con las
cuales realizó mis tareas ferroviarias y periodísticas.
Este tipo de medidas anacrónicas, atentan contra mis derechos civiles,
humanos e universales como trabajador. Por tal motivo, estoy tomando todos los
recaudos legales, a fin de iniciar las acciones penales que correspondan. Sin
màs saludo a Ud. Atte
Tec. Ariel
Romano (Espinoza)
Leg 1999
TFTV - FFCC BCYLSA
DNI
23.931.305
Sergio Genellina dijo...
ResponderEliminarLamentable
Gauchito Phil dijo...
ResponderEliminarEs sencillo, pide una autorización por escrito y no debería haber inconveniente en que se la otorguen. Ahora, si hay motivos ajenos a estos por los cuales hay un veto, uno los desconoce. Pero a priori solicitando todo por escrito no tendría que haber problemas.
Ariel Espinoza dijo...
ResponderEliminarMe estas JODIENDO GAUCHITO PHIL o me tomaste por PELOTUDO. Me piden le cubra y difunda cosas de onda y cuando no les decis QUE HERMOSO EL CBALLO BLANCO DE SAN MARTIN son un TERRORISTA !! X DIOS !
Esta muy bien tu labor Ariel, hay que seguir en la lucha. La gente quiere y debe enterarse las cosas que pasan en los talleres, independientemente de si son buenas o malas.
ResponderEliminarFranco Gonzales
Pablo Smargiassi dijo...
ResponderEliminarAguante Ariel...desde Don Torcuato te bancamos...se lo que significa.
Roberto Díaz dijo...
ResponderEliminarParece mentira que apenas se reactiva el taller ya empiezan las luchas de poder. Sabemos de la lucha de Ariel por la reactivación del taller y en ese sentido siempre fueron las notas que hemos visto incluso a veces con un optimismo superlativo. Estimo que esta nota cuyo texto parece escrito en el año 77 solo debe obedecer a un tema gremial que le debe costar manejar al ing. en cuestión. Saludos y fuerza para Ariel.
Gauchito Phil dijo...
ResponderEliminarAriel, yo me baso en lo que dice el texto de la circular que te dieron. Si hay otros detalles los desconozco. Saludos y suerte.
Ariel Espinosa,
ResponderEliminarLa APDFA y todos los que cuidamos los bienes del estado en especial los ferrocarriles, te bancamos, no aflojes. David de C.D. y de la linea San Martin del bcyl.
Hay cosas que me indignan mucho de este país, se pueden levantar rieles en un ramal troncal, se pueden transferir inmuebles ferroviarios a "título gratuito" para hacer polideportivos, terminales de ómnibus, "centros culturales", etc; pero eso si NADA DE SACAR FOTOS O HACER NOTAS!!
ResponderEliminar