9 de octubre de 2013

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN EN LOS CRUCES FERROVIARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS S.E.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a Licitación Pública Nro. 30/2013 para la instalación de un sistema de señalización en los cruces ferroviarios de las salidas San Martín y Cecilia Grierson del Puerto de Buenos Aires


PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DEL INTERIOR  Y TRANSPORTE
SECRETARIA DE TRANSPORTE
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS S.E.PUERTO BUENOS AIRES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2013
OBJETO: Instalación de un sistema de señalización en los cruces ferroviarios de las salidas San Martín y Cecilia Grierson.
Lugar de retiro y consulta de pliegos: En la Gerencia de Abastecimiento, Av. Ing. Huergo 431, Planta Baja, Buenos Aires, en días hábiles de 9 a 15 horas - Tel. 4343-7333.
Valor del pliego: $ 100,00

Fecha de apertura y lugar de presentación de ofertas: El día 05 de noviembre de 2013 a las 11 horas, en la Sala de Aperturas de la Administración General de Puertos - Sociedad del Estado, Planta Baja de la dirección mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.