6 de octubre de 2013

El MONAREFA SALUDA LA APERTURA DEL MUSEO FERROVIARIO EN SAN CRISTOBAL (PROVINCIA DE SANTA FE)

CARTAS DE LECTORES

Señor Director CRÓNICA FERROVIARIA

Por intermedio de su Crónica Ferroviaria queremos expresar nuestra satisfacción y alegría por la apertura del Museo Ferroviario en la ciudad de SAN CRISTÓBAL en la Provincia de Santa Fe.

Esta es una ciudad que visitamos recientemente, recorriendo sus calles, sus vías, lo que existió y lo que fue…


En estos días los hacedores de este emprendimiento nos pusieron al tanto de su trabajo y objetivos para preservar el material ferroviario y su memoria, identidad para los sancristobalenses, para Santa Fe y para toda la República.

Estación San Cristóbal

De esta forma saludamos y nos adherimos a esta apertura deseando todo el éxito y ofreciendo todo nuestro trabajo y colaboración para aportar a este gran éxito. Saludas
MONAREFA

2 comentarios:

  1. elsahuf@yahoo.com.ar11 de octubre de 2013, 20:20

    san Cristobal debe volver a ser el taller para trenes importante que fué alguna vez. luchen por eso.
    Elsa Hufschmid
    dni 2964816.

    ResponderEliminar
  2. Si,volveran los trenes a pasar por los pueblos y ciudades de argentina y por mi Sancris bella.La presidente Cristina F de K puso como proyecto de ley a tratar la recuperacion del ferrocarril en todo el pais.Abriendo las sesiones legislativas 2015 ,que asi sea

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.