Los pedidos de Alstom registrados en el curso del último trimestre de 2011, tercero de su ejercicio fiscal 2011/12, se situaron en 4.900 millones de euros de los que 1.500 correspondieron a su actividad en el sector del transporte.
Los pedidos de esta división Transporte corresponden a un alto número de proyectos de mediano y pequeño tamaño, con un nivel de crecimiento sostenido ante la ausencia de grandes proyectos. Las principales entradas de pedidos corresponden a tranvías en el Reino Unido, trenes regionales en Suecia, un contrato de mantenimiento en Italia y un sistema de señalización en Turquía.
Cifras globales del grupo
En los nueve primeros meses del ejercicio 2011/12 los pedidos que entraron en la cartera global de Alstom ascendieron a 15.100 millones de euros, con un incremento del 20 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio 2010/11. El crecimiento en los países emergentes representa alrededor del 60 por ciento del total La cifra de negocio del grupo, de 14.300 millones de euros supone una caída del 9 por ciento respecto al año anterior.
El total la cartera de pedidos se situó en 48.000 millones de euros, que suponen unos treinta meses de cifra de negocio.VíaLibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.