Este sábado pasado, arribó a la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata procedente de Buenos Aires, la formación del Tren Talgo que transportó a distintos artistas, directores, funcionarios y periodistas que participan del 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Diversos artistas, funcionarios de la empresa ferroviaria y medios de prensa nacionales fueron recibidos por el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández. Como marco de la recepción, los pasajeros observaban con entusiasmo el tradicional colorido y despliegue de la Guardia Nacional del Mar, que con diversas coreografías y la música del marplatense Astor Piazzolla fueron el centro de atención de tan particular recibimiento.
El actor Ivo Cutzarida junto a la actriz Mónica Salvador se mostraron muy contentos por la bienvenida y también recibieron los obsequios que el Ente Municipal de Turismo entregaba a todos los pasajeros de manos de Antonella Scollo, la primera Princesa del Mar, y Maira Salpurido, segunda Princesa del Mar.(Hostnews Contenidos)
8 de noviembre de 2011
ARRIBÓ A MAR DEL PLATA EL TREN TALGO CON ARTISTAS DEL 26º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Che se olvidaron de decir que otra formación TALGO llevó a los muchachos de La Cámpora (para el acto en conmemoración a los 6 años del no al ALCA)
ResponderEliminarLA-MEN-TA-BLE!!!
¿Qué es lo lamentable?
ResponderEliminarMatías
¿porqué lamentable? ¿acaso los militante sde La Campora no tienen derecho a viajar en los trenes Talgo?
ResponderEliminarEse tren necesita más publicidad ahora que llega la temporada de verano. Mucha gente se cree que todavía se puede viajar en tren a Mar del Plata sólo por el terror de Ferrobaires, y los Talgo son lo mejorcito que hay en nuestro país para viajar.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
No entiendo si es con ironía o no sus preguntas pero por las dudas respondo jeje
ResponderEliminarComo marplatense, a mi me parece lamentable que usen los recursos del Estado, supuestamente de todos (y de todas), para llevar a sus propios militantes, como si se tratase de autos particulares. Y más si se trata de una formación que todavía nunca entró funcionar "oficialmente", en un servicio que opera solamente 2 míseros días a la semana (viernes y domingo) para hacer el viaje un sábado. Osea... Y no importa si los que viajaron pagaron (si es que pagaron), tendrían que haber alquilado un micro para esta gente.
Se nota mucho.....