21 de enero de 2011

AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y RENFE SE ALÍAN PARA OFRECER BILLETES "TREN+AVIÓN" CON DESCUENTOS

Renfe y Aerolíneas Argentinas han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea ofrecerá un billete combinado (tren+avión) a sus clientes que incluirá descuentos de hasta el 30% para los viajes en trenes de Renfe.

Con este acuerdo, la operadora ferroviaria busca captar nuevos clientes entre los viajeros del mercado turístico internacional que llegan a España a través de los aeropuertos de Madrid y Barcelona.


En virtud de la alianza con Renfe, que tendrá vigencia durante 2011, Aerolíneas Argentinas podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de un billete combinado con Renfe.

Los viajeros que se acojan a esta opción contarán con un descuento de un 30% en los servicios de Alta velocidad y Larga Distancia y de un 10% en los de Media Distancia.(Fuente: Europa Press)

6 comentarios:

  1. Obvio que no es posible un servicio parecido de esta punta...

    ResponderEliminar
  2. Yo con Renfe no haria negocio alguno ,,,,,,y menos con AA

    ResponderEliminar
  3. Se imaginan, turistas europeos que bajen en Ezeiza y de ahí vayan a utilizar los mugrosos y mal olientes coches turistas de Ferrobaires, con los vendedores que te venden alcohol, algunos pasajeros que viajan en cuero, los infaltables punguistas, los baños impresentables. Creo que prefiero no imaginar porque siento verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno seria hacer un Bs As - Madrid, recorrer la capital y de ahi AVE Madrid-Barcelona, partido del Barsa, ver meter goles a Messi y volver Barcelona - Bs. As.

    ResponderEliminar
  5. Y mira , mucho problema no se hacen , muchos viajan en la linea 8 que va a Ezeiza, lo veo todos los dias que viajo en esa empresa ......

    ResponderEliminar
  6. anónimo, debería sentir vergüenza propia, es tu país tanto como el mío. el alcohol y la gente en cueros es lo de menos a esta altura del partido, pero el olor a caca seca y orines añejados de ferrobaires es inadmisible. qué pasa con la limpieza en los ba˜õs de nuestro país? somos unos sucios.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.