19 de enero de 2011

CONTINÚAN RETRASOS EN TRENES A MAR DEL PLATA

Un tren llegó hoy con casi 5 horas de demora a la estación ferroatomotora de Mar del Plata.

El tren 335 que salió de Constitución a las 23 de ayer arribó a Mar del Plata poco antes de las 10 de la mañana por desperfectos mecánicos en la locomotora.

Los turistas quedaron varados a las 3:25 de la mañana cerca de la localidad bonaerense de Lezama .

"Una vez reemplazada la locomotora, el convoy retomó viaje a las 5,25 y llegó minutos antes de las 10" informó un funcionario de la empresa.

Foto: Pablo Salgado

Ferrobaires analizará la situación y en los próximos 30 días se expedirá sobre si devuelve el pasaje o da otro tipo de resarcimiento tal como reclaman los usuarios perjudicados.

El Departamento de Prensa de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), , emitió un comunicado po el cual deja constancia que debido a un error de control de vías por parte de UGOFE la locomotora 9087 salió de Constitución a Mar del Plata con hora y media de demora.Luego la empresa explica que a raíz de un desperfecto mecánico de la locomotora 9084 en la entrada de la estación Castelli, correspondiente a la formación Nº 335, se procedió a la inspección del hecho en cuestión y el personal subsanó el inconveniente.

En el mismo comunicado la empresa carga contra los medios de comunicación aduciendo que se quieren descalificar a la empresa, pero los hechos son ciertos y se suceden a diario. (Fuente y foto: Código Mar del Plata)

6 comentarios:

  1. ¿El tren se retrasó o no? ¿O fue un invento del "monopolio"?

    ResponderEliminar
  2. Ferrobaires desaparecé por favor, dejá de mantener a 8000 vagos. Cuando existía la FFAA estas cosas no pasaban, y era todo del Estado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo de Ferrobaires es vergonsozo, es un desastre. Lo primero que hay que hacer para recuperar algo, es sacar a estos inoperantes que tienen capturado el ferrocarril, y que no tienen capacidad ni para operar, ni para planificar ninguna cosa a futuro y como no tienen respeto por los pasajeros, que son clientes, bueno pasan las cosas que pasan y la empresa se descalifica sola. Aca hay que barrer a todos esos nostálgicos del ferrocarril que ven una GT-22 y se ponen a llorar. Eso es porqueria ya, no sirve, y con ese criterio el ferrocarril nunca, pero nunca, va a volver a funcionar, aca si no cambiamos la visión, el marketing, la comunicación, y sobre todo no se moderniza la cosa, esto no sirve. O diganme ¿quien viajaría en un avion del año 50? quién viajaría en un micro del 60? Barrer la corrupción de la lacra ferroviaria que conforma el pasado y la captura del ferrocarril para sus propios intereses, chiquititos y mediocres como son ellos claro. Y después si, pedirle una mano a renfe, a sncf, a los alemanes.
    Por ejemplo, son horribles los Talgos pintados con los colores argentinos. Que denso! Siempre con la banderita, el escudito nacional, y quedan horribles y son de colores horribles, mientras en el mundo pintan los trenes de colores vívidos, armónicos con el ambiente natural reflejando el carácter ecológico de este modo, yo lo hubiera pintado con vaquitas, caballos, aves autóctonas, cosas que reflejan la idiosincracia nacional de manera positiva. Pero acá le ponen la banderita, el escudito... que chato, que mediocre, y que mal gusto para todo siempre. E igualmente nada funciona. Tristisimoooo!

    Self Made Ferroviario.

    ResponderEliminar
  4. Si ya saben como es el servicio, para que viajan en tren ????? - el boleto sale 2 mangos y quieren un buen servicio, no hay que devolverles nada el importe, que se jodan, van secos a mar del plata

    ResponderEliminar
  5. Ferrobaires: veo la foto, y el olor a orines estacionados me viene a la nariz y me marea.
    Con veinte años de antecedentes intachables en materia de impuntualidad, olor a pis, grela pegoteada, maltrato a las herramientas de trabajo y rancio patoterismo, la UEPFP se consolida como la empresa más incapaz de la historia ferroviaria planetaria.
    Felicidades, Sargentina del siglo XXI!
    Peronismo en serio!
    Scioli, andá a vender electrodomésticos!
    Alguien podrá domar a esta pandilla de soberbios incapaces cocainómanos y escolaceros?

    ResponderEliminar
  6. anónimo 4: la guita no tiene un sorete que ver con los retrasos. esta gente de ferrobaires perdió la vocación de servicio, y carecen de dignidad como laburantes. Son una gavilla de paleros y atorrantes ensoberbecidos por la impunidad que el peronismo les ha otorgado en los últimos veinte años, y cobran sueldo opíparos para rascarse las pelotas y hacer todo como el orto, especialmente en Plaza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.