30 de enero de 2020

Traspaso del personal pendiente de la empresa DECAHF a Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Carga

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria mediante un comunicado informa que se han venido llevando a cabo diversas reuniones en el ámbito de los Ministerios de Transporte y Trabajo, como así también de las empresas Desarrollo de Capital Humano Ferroviario, Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Cargas, en búsqueda de resolver la problemática de traspaso de personal "y en el día de hoy se pudo concretar un paso importante, donde autoridades competentes nos informaron que se encuentran abocados a determinar la nómina de trabajadores involucrados que prestan efectivamente servicios en las empresas mencionadas y que posteriormente se comenzará con el proceso de traspaso efectivo del personal, estimando comenzar con dicha operatoria a partir del mes de Marzo del corriente año. En consecuencia se acordó establecer una nueva reunión para el próximo martes 18 de Febrero para evaluar los avances al respecto".


Prosigue diciendo el comunicado que "cabe aclarar que como todos conocen, y ante la asunción del nuevo gobierno nacional, se produjeron los recambio de autoridades en los diferentes organismos, quienes han venido en este corto tiempo, interiorizándose de dicho tema, lo que redunda en que los tiempos para resolver esta problemática tengan un justificado retraso".

1 comentario:

  1. Ojalà se cumpla que ya hace rato que se viene dilatando, y que no suceda que el manejo del traspaso tengan ingerencia al"NUEVO GREMIO" que ahora dicen que son los salvadores del personal Ferroviario, y que van a defender ni un paso atras, y ellos fueron los que nos digitaron en complicidad con el anterior Gobierno, dejarnos en la calle sin miramientos, asi hoy por hoy siguen manejando con la mafia que estaban sin aparecer durante años, amedrentando a los pocos Ferroviarios que no se prestan a maniobras inescrupulosas. OJALA SE LIMPIE TODA LA MUGRE QUE ESTA ENQUISTADA EN ROCA LARGA DISTANCIA. Y SEA CONDUCIDA POR EL PERSONAL IDONEO QUE CORRESPONDA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.