martes, 26 de mayo de 2015

Nueve mil millones en ferrocarriles

Actualidad

Los recursos presupuestarios para esa obra provienen del préstamo suscripto entre el gobierno y la china Machinery.

La empresa Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) invertirá este año casi $ 9000 millones y prevé destinar en 2016 otros 7200 millones, para continuar su plan de obras orientadas al mejoramiento del sistema de ferrocarriles, tanto de pasajeros como de cargas, consignó Tiempo Argentino.


Esos trabajos corresponden a los ferrocarriles Belgrano Cargas, a los ramales metropolitanos Roca, San Martín, Mitre, Sarmiento, Belgrano Norte y Sur; y a los corredores Buenos Aires-Rosario y Buenos Aires-Mar del Plata.

En el Belgrano Cargas el plan gubernamental incluye la renovación total de la infraestructura de vías del ramal C3, en un tramo de 156 kilómetros (del km 782 al 938), en la provincia de Chaco.

Esta será la mayor inversión de ADIFSE, por $ 4522 millones, y los trabajos incluyen la compra de durmientes de madera y la adquisición de rieles perfil clase X 54 E, y otras obras de reparación de vías.  InfoNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.