2 de marzo de 2015

Se instruye a la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado para que instrumente las medidas necesarias a los efectos de rescindir los Acuerdos de Operación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 171/2015 de fecha 27 de Febrero de 2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se instruye a la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado para que instrumente las medidas necesarias a los efectos de rescindir los Acuerdos de Operación cuyo modelo fuera aprobado por la Resolución N° 41 del 7 de febrero de 2014 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación , suscriptos con fecha 10 de febrero de 2014 entre dicha sociedad y las empresas Corredores Ferroviarios Sociedad Anónima  y Argentren Sociedad Anónima por medio de los cuales estas últimas asumieron la gestión y gerenciamiento, por cuenta y orden de la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, de la operación integral de los servicios de transporte ferroviario de pasajeros correspondientes a las Líneas Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur, respectivamente.


Asimismo, se dispone que la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado asumirá la operación directa de los servicios de transporte ferroviario de pasajeros correspondientes a las Líneas Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur, en el marco de lo dispuesto en el párrafo precedente.

1 comentario:

  1. Y ferrobaires firmo con nación en el 2007!!! Jajaja haganme reír para lo único que sirve esto es para que los empleados cobren un plus y el sindicato su tajada

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.