martes, 30 de septiembre de 2014

Se normalizó la línea "C" del subte tras estar interrumpida por un principio de incendio

Actualidad

La línea "C" comenzó a normalizar su servicio esta mañana tras permanecer más de una hora interrumpida debido a un principio de incendio en una sala de la estación Constitución y que produjo dos operarios internados en el Hospital Argerich por inhalación de humo.

Metrovías informó que "alrededor de la 7.30 de la mañana se detectó presencia de humo en una cabina de señales, lugar al cual no tienen acceso los pasajeros".


"Por la inhalación de humo, tres operarios fueron atendidos en el lugar por personal del SAME, y por precaución dos de ellos fueron derivados al Hospital Argerich", añadió la empresa.

Metrovías indicó que "por protocolo de seguridad asistió a la estación personal de bomberos, aunque la situación ya se encontraba bajo control", y precisó que a las 9.10 empezó a normalizarse el servicio de la línea que une las cabeceras Retiro con Constitución.

Por otra parte, la línea B también estuvo interrumpida unos minutos esta mañana ya que un pasajero debió recibir atención médica, pero normalizó su servicio al poco tiempo.


La línea, que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, debió frenar su funcionamiento cuando un pasajero se descompuso a bordo de una formación, a la altura de la estación Medrano.Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.