4 de julio de 2024

Trenes Argentinos Operaciones lanza nuevo canal de información con los pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el día de ayer quedó habilitado un nuevo canal de información en la red social X para que los pasajeros de cada línea cuenten con la comunicación más directa de sus servicios.

El objetivo de la herramienta, según la empresa estatal ferroviaria, es mejorar la experiencia digital del usuario y generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.      


Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas: @infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín) en la red social X.

Cada una de las líneas estará representada por un color: la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.

El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín (150 mil viajeros), rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.    

Las nuevas cuentas permitirán a los pasajeros obtener información detallada sobre su línea y el acontecer del servicio que utiliza habitualmente.

1 comentario:

  1. Muy bueno pero siguen sin arreglar la app Trenes en Directo de iOS que rompió el pelado dietrich en 2018. Seguimos sin lo más básico
    Federico de Marcos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.