2 de febrero de 2024

Línea Sarmiento: Se quedó formación cerca de estación Once de Septiembre por incidente provocado por "chapón de un puente que se desprendió"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Que la Línea Sarmiento siempre tiene algún problema en su servicio de pasajeros Once de Septiembre - Moreno y viceversa, no es ninguna novedad. Ya sea por una cosa o por otra los trenes circulan muy seguido con demoras y, muchas veces, con cancelaciones.

El hecho de hoy ocurrió en horas de la mañana, para ser más exactos a las 07:30, cuando una formación de trenes eléctricos circulaba entre las estaciones Caballito y la terminal Once de Septiembre a unos 600 metros para llegar a destino el tren se paró y los pasajeros tuvieron que aguantar 20 minutos dentro de la formación sin aire acondicionado, hasta que se decidió abrir las puertas y dejar bajar a la gente que se movilizó caminando por las vías hasta la estación.

Tras ese inconveniente, que según la empresa Trenes Argentinos Operaciones se originó por la "caída a las vías de un chapón de un puente que se desprendió", los trenes sólo circulaban entre las estaciones Liniers - Moreno y viceversa.

La pieza metálica desprendida de la estructura sobre las vías, provocó el corte de la electricidad en el tendido, obligando a la suspensión del recorrido ferroviario.

El servicio se normalizó alrededor de las 09:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.