Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Que la Línea Sarmiento siempre tiene algún problema en su servicio de pasajeros Once de Septiembre - Moreno y viceversa, no es ninguna novedad. Ya sea por una cosa o por otra los trenes circulan muy seguido con demoras y, muchas veces, con cancelaciones.
El hecho de hoy ocurrió en horas de la mañana, para ser más exactos a las 07:30, cuando una formación de trenes eléctricos circulaba entre las estaciones Caballito y la terminal Once de Septiembre a unos 600 metros para llegar a destino el tren se paró y los pasajeros tuvieron que aguantar 20 minutos dentro de la formación sin aire acondicionado, hasta que se decidió abrir las puertas y dejar bajar a la gente que se movilizó caminando por las vías hasta la estación.
Tras ese inconveniente, que según la empresa Trenes Argentinos Operaciones se originó por la "caída a las vías de un chapón de un puente que se desprendió", los trenes sólo circulaban entre las estaciones Liniers - Moreno y viceversa.
La pieza metálica desprendida de la estructura sobre las vías, provocó el corte de la electricidad en el tendido, obligando a la suspensión del recorrido ferroviario.
El servicio se normalizó alrededor de las 09:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.