27 de febrero de 2024

Línea Urquiza: Descarrilamiento de vagones tolvas de formación de Trenes Argentinos Cargas en estación Chajarí (Entre Ríos)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Hugo J. Caprotti

En el día de hoy aproximadamente a las 06:00 horas, se registró el descarrilamiento de tres vagones tolvas de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) cuando circulaba por la estación Chajarí (Provincia de Entre Ríos).



La formación, que estaba traccionada por la locomotora diésel eléctrica GM modelo G22CW Nro. 7934, procedía de estación Curuzú Cuatiá (Provincia de Corrientes) y tenía como destino la estación Zárate (Provincia de Buenos Aires).


Al ocurrir el accidente, la formación quedó obstruyendo la circulación automotor de un par de pasos a nivel de la ciudad de Chajarí. Hasta el momento, se está trabajando en el encarrilamiento de los vehículos siniestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.