26 de febrero de 2024

Bahía Blanca: El Concejo Deliberante pide informes sobre el servicio de trenes de pasajeros que une Bahía con Buenos Aires

Actualidad

El Concejo Deliberante solicitó a Trenes Argentinos, Ferro Expreso Pampeano y SOFSE Roca que brinde información sobre el servicio de trenes que une a la ciudad de Bahía Blanca y Constitución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se encuentra interrumpido desde octubre de 2022.

Se requiere saber cuáles son las medidas que evalúa la empresa para agilizar los tiempos de demora, detallando metas y plazos y si la interrupción se debe a razones de falta de mantenimiento o de concreción de obras de infraestructura, detalle cuáles son las obras y/o trabajos que deberían ejecutarse para la optimización del servicio.

También se pide datos sobre el plan de obras de infraestructura a ejecutar por parte de la Empresa en el corto y mediano plazo y el estado de las concesiones y si las mismas van a ser prorrogadas.

“Es menester que se arbitren las acciones tendientes al inmediato restablecimiento del servicio para ofrecer una alternativa de transporte más viable sobre todo para aquellas familias y vecinos de nuestra ciudad y la zona que se trasladan a Buenos Aires por cuestiones de salud, trámites o de trabajo y que optan por este medio por razones de índole económica”, señala la resolución 7/2024.DeLaBahíaNoticias.com

3 comentarios:

  1. Las concesionarias siguen mandando trenes con carga de 40 vagones yy no puede ir el tren a B Blanca pasan
    Octavio

    ResponderEliminar
  2. Y pasan a buena velocidad!!! Hasta no hace mucho había tramos que iban a 120km/ h el pasajero

    ResponderEliminar



  3. Haber si se ponen del lado de la gente , por favor no se hagan los distraídos que ya lo votaron ,ahora cumplan con lo prometido.
    Omar Pacheco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.