9 de febrero de 2024

Información sobre la nominalización de la Tarjeta SUBE

Actualidad

Se le recuerda a los usuarios del transporte público de pasajeros automotor y ferroviario de jurisdicción nacional que el plazo para registrarse y continuar abonando la tarifa más económica es hasta el 1 de abril. Luego de esa fecha, se comenzará a cobrar la nueva tarifa para las tarjetas no nominalizadas. No obstante, el proceso para registrarlas seguirá abierto indefinidamente.

En este sentido, se informa que la registración a través de la página web y canales virtuales pueden verse afectados temporalmente por la alta demanda inusual que transita y la gran cantidad de personas ingresan de manera simultánea.

Para evitar la congestión, SUBE cuenta con otros medios para poder registrar la tarjeta además de la web, ellos son:

* 0800-777-7823 (opción 3)+

* Chatbot SUBi a través de Whatsapp (1166777823)

* App SUBE

* Puntos de registro en estaciones de tren en Once, Tigre y Morón hasta el viernes 9. A partir de la semana que viene habrá nuevos puntos de registro para continuar con la campaña de registración.

* En los CAS (Centros de Atención SUBE):

 +Estación Retiro: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1430, CABA. De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

 +Constitución: Av. Brasil 1128 (Estación FFCC Roca) --> De Lunes a Viernes de 8 a 17:30hs.

 +Ezeiza: Nicolás Avellaneda 51. De lunes a viernes de 9 a 14 hs.

 +La Plata: Calle 41, entre calle 4 y diagonal 74, Local 1 (Terminal de Ómnibus). De Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

 +Moreno: España 11 (Estación de trasbordo Línea Sarmiento). De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

 +San Miguel: Av. Dr. Ricardo Balbín 1349. De lunes a viernes de 8 a 13hs.

*En las UGS (Unidades de Gestión SUBE), que, a través de este enlace, el usuario podrá saber cuál es el más cercano a su domicilio: Centros de atención, Puntos SUBE y Terminales Automáticas.

Además, informamos que, en poco más de dos semanas, lograron registrarse un total de 613.000 personas con su tarjeta.

Y, en cuanto a la app SUBE se registró un récord de descargas, llegando a casi 100 mil solamente el día martes 7 de febrero.

Es importante destacar que los beneficiarios de tarifa social que viajan actualmente con descuento no deben realizar ningún trámite adicional puesto que ya están registrados.

En la misma línea, los que se han registrado con anterioridad tampoco deben hacer ninguna gestión.

Quienes necesiten verificar si su tarjeta ya se encuentra registrada pueden pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Verificar SUBE.

1 comentario:

  1. ¿Ya es seguro eso? Recuerdo las advertencias de Bullrich hace unos años de que si la registrábamos, nos iba a seguir el gobierno. Inclusive hubo una campaña para intercambiar la sube con otra persona para confundirlos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.