21 de febrero de 2024

La Fraternidad: "Desconocimiento o Cobardía Antipatria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria


Mediante un comunicado del sindicato La Fraternidad (Conductores de Trenes) informa con relación al paro de actividades del día de hoy, que las molestias que el público usuario sufra es "Única Total y Absoluta Responsabilidad del Gobierno Nacional", que en desconocimiento de la Legislación vigente, no Convocó a las partes a la Conciliación Obligatoria.

"Esta legislación obliga a las partes en conflicto a debatir quince días hábiles, más cinco días más, para arribar a solucionar el tema en cuestión, siendo el Estado moderador del debate", expresa el comunicado de La Fraternidad.

Por último, manifiesta que "el Gobierno Nacional no puede desconocer la Ley que defiende a los usuarios y establece un método conciliador, por lo que su actitud viola la Paz Social, los Derechos Constitucionales y agravia a los usuarios y a los trabajadores ferroviarios en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.