9 de junio de 2023

Línea Roca: Otro domingo con ramales sin trenes o servicios limitados en el AMBA por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como casi todos los días domingos desde hace unos meses, algunos ramales del AMBA de la Línea Roca no tendrán servicios de trenes o los servicios se cumplirán en forma limitada.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que las formaciones que unen la estación Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques (vía Temperley) no circularán durante el domingo 11 de Junio, como consecuencia de la construcción del nuevo puente peatonal de la estación Temperley.

Asimismo, los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús tampoco prestarán servicio. 

En cuanto al resto de las prestaciones, Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes) funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui, el que une Pza. Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma y el Ezeiza-Cañuelas efectuará un servicio con menor frecuencia que la habitual.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en el cuadro de Temperley y la utilización de maquinaria pesada en el sector. 

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. El lunes 12 de junio, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.