30 de junio de 2023

APDFA: "La lucha por nuestros derechos continúa"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo anticipara Crónica Ferroviaria en el día de ayer, sobre el paro de actividades realizado por la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos a la empresa concesionaria Ferrovías S.A.C., al respecto dicha entidad gremial informa que realizó asambleas en lugares de trabajo de la Línea Belgrano Norte continuando con los reclamos por la falta de homologación del Convenio Colectivo de Trabajo y de los encuadramientos en la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.

Según la APDFA, fueron "asambleas con una enorme participación de compañeras/os de todas las líneas ferroviarias de pasajeros y de cargas e incluso la colaboración de compañeros directivos nacionales de las empresas portuarias".

Por último, la APDFA expresa que "como consecuencia de las asambleas, el servicio de trenes en la Línea Belgrano Norte no tuvo inicio hasta las 16:20 horas que fue cuando finalizaron las resoluciones de los compañeros/as presentes. La Lucha por Nuestros Derechos Continúa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.