23 de junio de 2023

Con el tren de pasajeros suspendido, cuánto sale ir de Bahía Blanca a Buenos Aires en auto, colectivo o avión

Actualidad

La interrupción del servicio por los descarrilamientos es un golpe al bolsillo. Los detalles.

Desde marzo, y raíz de un nuevo descarrilamiento, permanece cortado el tren de pasajeros entre Bahía y Buenos Aires.

De hecho, se acercan las vacaciones de invierno y con ella la intención de miles de personas de movilizarse. Y con el servicio interrumpido, deberán buscar otras alternativas, mucho más costosas.

La diferencia económica entre el tren y las demás opciones es altísima.

La última vez tenía un valor de $ 3240 en Primera, $ 3890 Pullman y $ 11350 el camarote. Y un descuento del 40 % para jubilados.

Actualmente el colectivo, con el último aumento autorizado, sólo de ida tiene un valor de $ 13500 el coche semicama, tanto de Plusmar como de la Estrella/El Cóndor, de $ 17550 el cama total.


auto, con un vehículo naftero estándar, hacer los 670 kilómetros puede costar $ 13500.

Y si eligieras la opción en avión, sacar pasaje en el día a Aeroparque, únicamente para ir, ronda los $ 45000, aunque si es por varios días, junto con el de vuelta y con anticipación, puede llegar a bajar a los $ 20000.

Sumado a eso, la falta del tren es también un dolor de cabeza para quienes descienden en paradas intermedias, porque no todos los colectivos tienen ese tipo de facilidades.Wips.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.