29 de mayo de 2023

El 02 de Junio comienza el servicio regular entre Buenos Aires y Mendoza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde Trenes Argentinos Operaciones informan que a partir del día 02 de Junio de 2023 comienza el servicio regular de pasajeros entre Buenos Aires y Mendoza de la Línea San Martín.

El tren partirá de estación Retiro (San Martín) a las 12:20 horas partiendo de estación Palmira (Mendoza) los días domingos a las 10:00 horas. El tiempo de viaje es de 28 horas 20 minutos.

Frecuencias

Un servicio por quincena

Costo de los pasajes.

Clase Primera: $ 6.125,00

Clase Pullman: $ 7.340,00

Coche Dormitorio: $ 20.030,00 para dos personas

Paradas intermedias

Pasada la estación Justo Daract (San Luis) la formación de Trenes Argentinos Operaciones realizará paradas en las siguientes estaciones: Beazley, La Paz, Libertador General San Martín y Palmira.

Obras en estaciones

En estos momentos se están llevando a cabo obras de puesta en valor de las estaciones Libertador General San Martín y Palmira (Mendoza) donde se están realizando reparación y pintura de las estructuras edilicias y del andén, colocación de cartelería y señalética. Actualización e incremento del potencial eléctrico de las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.