10 de mayo de 2023

Río Negro: Cuestionan a los políticos por no preocuparse por el retorno del tren de pasajeros a Cipolletti

Actualidad

En la asociación que impulsó el funcionamiento del servicio de pasajeros consideran que funcionarios y dirigentes rionegrinos no están haciendo los esfuerzos necesarios. Lo contrastan con lo logrado en Neuquén.

Tren del Valle en estación Cipolletti (Río Negro)

En la asociación Despertemos los Durmientes, sucesora de la asociación Tren del Valle, consideran que la dirigencia política de Río Negro, sin distinciones, no está haciendo todo lo que podría efectuar para el regreso del tren de pasajeros entre Cipolletti y Neuquén y la extensión del servicio ferroviario hasta Chichinales, es decir, hasta abarcar a toda la zona valletana.

Por el contrario, observan que funcionarios provinciales, intendentes, concejales y diputados de Neuquén tienen una posición más activa en materia ferroviaria, lo que, por ejemplo, se viene traduciendo en su jurisdicción en la creación de más apeaderos, ampliando el rango de las prestaciones del tren de pasajeros.LMCipolletti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.