9 de mayo de 2023

APDFA y sus jóvenes 66 años de existencia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El viernes pasado, 05 de Mayo, la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) festejó su 66 aniversario haciéndolo a lo grande, como el sindicato ferroviario que es. 

Autoridades de la C.D. de la APDFA con invitados especiales

Con la presencia de más de 400 personas que se dieron cita en el predio del Sindicato de Taxistas (sito en la calle Constitución 3947 de CABA) donde en amena reunión, la parte culinaria no faltó, al contrario, fue espectacular y muy bien servida. 

(izq.) Diputado Nacional Sergio O. Palazzo - (der.) Secretario General de la APDFA, José A. Silva.

Se encontraban presentes los integrantes de la Comisión Directiva, Comisiones Ejecutivas, Delegados de personal, afiliados e importantes autoridades sindicales y políticas como el Diputado Nacional y Secretario General del gremio Bancario, Sergio Omar Palazzo, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, entre otros. 


Vista de la concurrencia al festejo del 66 Aniversario de la APDFA

Desde Crónica Ferroviaria queremos agradecer a todos los miembros de la Comisión Directiva de la APDFA por tener la delicadeza de invitarnos a su festejo, por lo que aprovechamos la oportunidad para desearles a ese sindicato lo mejor de lo mejor, y para que sigan luchando como hasta ahora, por el bien de los trabajadores ferroviarios a quienes representan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.