11 de mayo de 2023

Intendentes municipales convocan a reunión por la vuelta del tren de cargas a Puerto Quequén

Actualidad

En la ciudad de Tandil, con organización de la Municipalidad de Lobería, en conjunto con la Sociedad Rural de Lobería, el próximo 19 de Mayo se llevará adelante una reunión para avanzar en el proyecto por la vuelta del tren de cargas a la región, en la zona del hinterland Puerto Quequén.

Vista aérea del Puerto Quequén

El encuentro tendrá lugar en Avenida Santamarina 479 y están convocados los Intendentes de Lobería, Tandil, Necochea, Ayacucho, San Cayetano, Balcarce, Benito Juárez, Azul, Tres Arroyos, General Alvarado, General Pueyrredón y General Guido.

Además, estarán presentes Sociedades Rurales, miembros de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), empresas de servicios, autoridades del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, autoridades nacionales y provinciales, organizaciones intermedias y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).-NecocheDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.