30 de mayo de 2023

Neuquén: Construirán dos nuevos apeaderos del Tren del Valle en el este de la capital neuquina

Actualidad

Lo anunció el intendente Mariano Gaido. La semana próxima, serán presentados en Buenos Aires.

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, anunció la construcción de dos nuevos apeaderos en la zona este de la capital. Uno de ellos estará ubicado en barrio Sapere, mientras que el segundo se levantará entre los barrios Mariano Moreno y Villa Farrel.

“Vamos a llegar hasta casi el puente carretero, le vamos a dar mayor utilidad al tren. Es fundamental en el este”, mencionó el mandatario local en diálogo con Lu5.

Para continuar con la obra de los apeaderos, Gaido indicó que la semana próxima viajará hacia Buenos Aires para presentar ante las autoridades nacionales los proyectos para poder avanzar.

Además, el intendente explicó que ambos apeaderos serán financiados con fondos municipales. “De esta manera, le vamos a dar mayor utilidad a este nuevo transporte público que tiene la ciudad y que está funcionando muy bien”, manifestó.MinutoNQN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.