16 de mayo de 2023

Vuelta del Tren de las Sierras: Instalan rampas para pasajeros en la estación La Falda

Actualidad

Continúan los trabajos para la vuelta oficial del servicio del Tren de las Sierras. Este martes, una cuadrilla de trabajadores de Trenes Argentinos Operaciones comenzó con la instalación de las rampas para el ascenso y descenso de pasajeros en la estación La Falda.

Los trabajos contemplan la colocación de dos rampas -de poco más de un metro de altura-, que se ensamblaron y fueron fijadas al piso, y luego se continuará con la colocación de las barandas.

Las estructuras fueron montadas entre el Galpón de la Biblioteca Popular Babel y el edificio de la estación ya que la altura del antiguo techo no permitiría un descenso y ascenso seguro. Por el momento, no se realizó ningún trabajo dentro de la estación ni en su infraestructura exterior.

Según pudo saber La Estafeta, la semana próxima estos trabajos se replicarán en la estación de Huerta Grande. Fuente: LaEstafetaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.