15 de mayo de 2023

Tren de las Sierras: Realizaron tren de prueba hasta estación San Esteban

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha se realizó, por parte de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones, un tren de prueba hasta estación San Esteban (Provincia de Córdoba) que se encuentra ubicada en el ramal A1 a pocos kilómetros de Capilla del Monte.

Coche motor Alerce llegando a estación San Esteban (Córdoba) en el Ramal A1 de la Línea Belgrano

Como se recordará, el día 28 de Abril se realizó uno de los varios viajes de prueba que se están haciendo antes de largar en forma regular los servicios de pasajeros entre Córdoba y La Cumbre, en esta última vez se contó con la presencia del presidente de las empresas SOFSE y ADIFSE, Martín Marinucci, quien dijo que "estamos interviniendo 17,8 kilómetros de vía y seguimos trabajando para llevar al Tren de las Sierras a Capilla de Monte".

Por lo visto, este viaje de prueba hasta estación San Esteban hace que dentro de los próximos 90 días el tren llegue hasta Capilla del Monte. Ojalá así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.