8 de mayo de 2023

Los imprudentes de siempre que juegan con su vida y con la de los demás

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Casi todos los días estamos viviendo en los pasos a nivel de todas las líneas ferroviarias del país que están activas, hechos de imprudencia de choferes del transporte automotor que hacen caso omiso a las señales de Pare, Mire, Escuche o de las barreras instaladas en dichos pasos y que no son respetadas.

Sin ir más lejos, el sábado pasado en horas de la noche, un automóvil en cercanías de la estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento su conductor quiso cruzar las vías con la barrera baja y fue arrollado por una formación de coches eléctricos, sin ocasionar heridas de importancia en el chofer. El hecho ocurrió en el paso a nivel de la Avda. Rivadavia entre Urquiza y Pastor Obligado.

Según informa el medio 1Digital.com testigos presenciales del hecho dijeron que "estaba la barrera baja, la guardabarrera hizo señales y fue un verdadero milagro, porque el auto terminó enroscado en el laberinto peatonal". Asimismo, los testigos se quejaron por las constantes "maniobras imprudentes" que suelen realizarse en ese cruce y que, lamentablemente, pueden terminar en tragedia.

Por último, 1Digitalcom, informa que el sábado por la mañana, en la misma traza de la Línea Sarmiento, pero esta vez en el partido de Moreno, una formación embistió a un Fiat Siena y dicha colisión dejó como salgo trágico un muerto (un hombre de 42 años) y un herido, ambos ocupantes del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.