31 de mayo de 2023

Se agotaron los pasajes del tren que une Buenos Aires con Palmira (Mendoza)

Actualidad

En cuestión de horas la página oficial de Trenes Argentinos Operaciones refleja que no hay boletos disponibles para los próximos días en el servicio con que une Retiro y Palmira de la Línea San Martín.

En la mañana de este martes Trenes Argentinos Operaciones puso a disposición a través de su página web la venta de pasajes para el servicio que a partir del próximo viernes unirá, luego de 30 años, la terminal de Retiro con la ciudad de Palmira, en el departamento de San Martín, según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.

El tren, que actualmente conecta la terminal porteña de la línea San Martín con la localidad puntana de Justo Daract, incorporará paradas en las estaciones Beazley, La Paz, Libertador General San Martín y Palmira.

La prestación circulará, en un principio, con una frecuencia de un tren cada 15 días. Partirá de Buenos Aires los viernes a las 12:20 y retornará los domingos a las 10:00 de Palmira. En tanto que el viaje entre cabeceras demandará 28 horas y los pasajes tendrán un costo de 6.125 pesos en primera, 7.340 en pullman y 20.030 en camarote para dos personas.

Sin embargo, a pocas horas de habilitada en la web la venta de entradas para el recorrido que une Mendoza con Buenos Aires se agotaron los boletos y si una persona intenta comprar un ticket se encuentra con una notificación que dice que "no hay servicios disponibles para la fecha seleccionada".

De esta manera habrá que esperar para ver cuándo vuelven a habilitarse los pasajes del tan esperado servicio, ya que según declaró Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos: "la entidad ferroviaria continúa trabajando en el mejoramiento de vías para ir acortando, progresivamente, los tiempos de viaje" y  "para que cada habitante de esta provincia tenga a disposición esta alternativa de transporte”.MendoVoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.