29 de mayo de 2023

El descarrilamiento de cada día

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ayer publicamos los descarrilamientos de formaciones de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de la Línea Urquiza donde durante esta semana se registraron cuatro de esos eventos de distinta gravedad.

Hoy siendo las 14:30 horas se registró el descarrilamiento de dos vagones plataformas de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. que transportaban dos tolvas pedreras que sufrieron a la vez otro accidente y que por sus propios medios no podían ser trasladadas.

Fotografías gentileza:LaNoticiaLasFlores.com

El hecho ocurrió en la estación Las Flores de la Línea Roca a la altura del paso a nivel de la Avda. Cruz Márquez interrumpiendo el tráfico automotor por dicha arteria hasta que se realizaron las tareas de retirar los vagones que no habían sido descarrilados.

Rápidamente se presentó en el lugar personal de vía y obra para ver el estado de los vehículos siniestrados para poderlos encarrilarlos y reparar la infraestructura de vía dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.