24 de mayo de 2023

Tucumán: Los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo cumplen 113 años y lo festejan entregando vagones reparados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En  el día de mañana, jueves 25 de Mayo, los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo cumplen 113 años de estar fabricando, reconstruyendo y reparando material rodante y tractivo para el Ferrocarril General Belgrano. 





Si bien los mismos durante todos esos años tuvieron sus altibajos, hoy tratan los 56 trabajadores que integra el plantel, tratar de seguir dejando en alto el prestigio que tuvieron esos talleres donde se han forjado verdaderos técnicos en la reparación de vagones y coches de todo tipo.

Hoy a los trabajadores que laboran en los talleres los embarga la emoción, ya que han entregado a la empresa Trenes Argentinos Cargas para que presten servicio, cinco vagones debidamente reparados y reacondicionados.





Este material rodante compuesto por 2 tolvas cerealeras, 2 de carga general y 1 plataforma portacontenedores doble, entró a los talleres como chatarra, ya que se encontraban desde hacía años abandonados y hoy fueron recuperados.

Por lo tanto, desde Crónica Ferroviaria queremos saludar a todos los trabajadores que laboran en esos talleres ferroviarios, ya que sabemos que lo hacen con amor y para que los mismos no pasen al olvido, como algunos quisieron y quieren que eso ocurra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.