12 de mayo de 2023

Línea Urquiza: Descarrilamiento de locomotora de formación de Trenes Argentinos Cargas en estación Urdinarrain (Entre Ríos)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, jueves 11 de Mayo, en horas del mediodía entre los pasos a nivel de las calles Boulevard Tres de Febrero y Boulevard San Martín de la localidad entrerriana de Urdinarrain, se registró el descarrilamiento de la locomotora Nro. 9405.

Fotografías gentileza: RadioCristal.com

El hecho se registró cuando la formación de Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) procedente de Zárate quiso tomar el cambio de vía para realizar un cruce con otra formación que venía del lado Norte, por causas que se están investigando, la locomotora descarriló.

Al salirse de la vía la máquina, provocó que tampoco pueda pasar la otra formación, por lo que ambas permanecían detenidas desde las últimas horas de la mañana hasta la tarde de este jueves.

Ya se encuentra trabajando personal de Vía y Obras para encarrilar a la locomotora accidentada y liberar la vía para el tráfico ferroviario y automotor ya que la formación interrumpió la circulación de pasos a nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.