23 de mayo de 2023

Llamado a Licitación para la Reparación de Bogies Modelo QSJZ8 de Locomotoras Diésel Eléctricas CRRC modelo SDD7 de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 06/2023 para la Reparación de Bogies Modelo QSJZ8 de Locomotoras Diésel Eléctricas CRRC modelo SDD7 de la Línea San Martín.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Sistema: unidad de medida.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 9/6/2023 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 9/6/2023 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Introducción

La presente documentación define las condiciones a cumplir para la contratación de la obra de mantenimiento para la reparación de bogíes, modelos QSJZ8 de las locomotoras CSR SDD7, necesarios para las intervenciones de mantenimiento del año 2023.

Material rodante

Las reparaciones solicitadas serán efectuadas sobre los bogíes pertenecientes a las locomotoras CSR modelo SDD7 que están afectadas a los servicios metropolitanos en la Línea San Martin.

Función de la Obra 

El mantenimiento consiste en la reparación de Bogíes que equipan al material rodante mencionado. La intervención contempla el desarme e inspección de componentes del bogíes, como lo son el bastidor, conjunto de punta de eje, rodamientos de punta de eje, suspensión primaria, dispositivo de tracción, barra de elevación de motor de tracción, areneros, sistema de cañerías neumáticas.

La adquisición de esta obra de mantenimiento es esencial para garantizar la confiabilidad en la operación, como así también, asegurar la disponibilidad del material rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.