6 de marzo de 2023

AGTSyP: Quite de colaboración en la Línea "C" de Subte

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anuncian mediante un comunicado que se lleva adelante una medida de autodefensa en la Línea "C" de Subte, "a raíz de las situaciones de inseguridad que venimos atravesando".

Estación Retiro de la Línea "C" de Subte

Asimismo, manifiestan que "hace unas semanas hubo un tiroteo en la estación Retiro de dicha línea. A esto se le suma que, en el día de ayer, domingo 05 de Marzo, nuevamente vivimos una situación de inseguridad, en la que en un intento de robo, una boletera y dos turistas fueron encerrados violentamente en una boletería".

Por último, expresan que "por todo ello, llevaremos adelante un quite de colaboración a partir de las 14:00 horas exigiendo que se aumenten las medidas de seguridad para que podamos trabajar en mejores condiciones. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.