9 de agosto de 2022

Por problemas en la venta de boletos con el cambio evalúan implementar la tarjeta SUBE en el servicio Paraná - Colonia Avellaneda

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El tren regional de la Provincia de Entre Ríos que cubre servicio de pasajeros entre Paraná y Colonia Avellaneda de la Línea Urquiza, al parecer para poder viajar se esta estudiando implementar la tarjeta SUBE por parte de la empresa estatal ferroviaria.

Tren Regional Paraná - Colonia Avellaneda de la Línea Urquiza

Entrevistado por Radio Nacional el señor Juan Carlos Stickel, coordinador Operativo de la Estación de trenes de Paraná, informó que el boleto tuvo un incremento del 50% y pasó a costar de $2,00 a $3,00. Si bien se trata de un valor simbólico, es complicado tener cambio para entregar a los pasajeros, teniendo en cuenta la escasez de monedas. Por tal motivo se evalúa implementar la tarjeta SUBE para los usuarios del tren.

Stickel, recordó que los usuarios son empleados de la administración pública, estudiantes y personal docente. Además, el funcionario remarcó que la tarifa que se cobra para viajar en el tren regional de Paraná a Colonia Avellaneda, es la más baja de todo el territorio nacional.

Los horarios del tren son:

Paraná a Colonia Avellaneda

Salida desde Paraná: 05.50 horas

Llegada a Colonia Avellaneda: 06.40 horas

Salida desde Paraná: 13.30 horas

Llegada a Colonia Avellaneda: 14.20 horas

Colonia Avellaneda a Paraná: 

Salida desde Colonia Avellaneda: 06.50 horas

Llegada a Paraná: 07.40 horas

Salida desde Colonia Avellaneda: 14.30 horas

Llegada a Paraná: 15.20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.