8 de agosto de 2022

El miércoles parte de estación Retiro "Primer Tren Cultural" a La Banda

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en la oportunidad de dar un recital Peteco Carabajal en el hall central de la estación Retiro (Mitre), al final el próximo día miércoles 10 de Agosto a las 22,45 horas parte de estación Retiro  el "Primer Tren Cultural" con destino a estación La Banda (Provincia de Santiago del Estero) para sumarse a la tradicional celebración del cumpleaños de María Luisa Paz, la mítica abuela de los Carabajal, quien falleció en el año 1993. 

La empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones y el frente "Chacarera y Liberación" trabajaron en forma conjunta para crear el primer Tren Cultural de la Argentina, según informa la agencia Telam. 

"El arribo a este encuentro cultural no tiene precedentes, y por tal motivo en el Hall Central de Retiro de la Línea Mitre y momentos antes de la partida, a las 21, autoridades de Trenes Argentinos Operaciones, medios de comunicación, pasajeros y artistas encabezados por Peteco Carabajal que, por supuesto, también se subirá al convoy, harán uso de la palabra y de la música para dar por inaugurado este momento histórico", expresa un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.