3 de febrero de 2022

APDFA: Convocatoria Plenario de Delegados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección y de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) mediante un comunicado se dirige a sus afiliados/as a efectos de convocarlos/as al Plenario de Delegados/as a realizarse el día jueves 10 de Febrero a las 12:00 horas en la Sede Central del sindicato.


En dicho plenario, se abordará la situación de la empresa Belgrano Cargas y Logística (Trenes Argentinos Cargas) con relación al Convenio Colectivo de Trabajo, "medidas a dictaminar para la resolución definitiva de esta injusta y dilatada problemática", expresa el comunicado de la APDFA.

1 comentario:

  1. Para que sepan el CCT se dilata por los mismos que quisieron hacerse las victimas cuando llamaron al paro, los de UPSF que tienen una simple inscripcion porque los que realmente representan al personal jerarquico es APDFA. Asique cuando escuchen a los impresentables de UPSF sepan que defienden los intereses de la patronal. APDFA siempre a favor del trabajador ferroviario y el ferrocarril en general.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.