23 de febrero de 2022

Trenes Argentinos Operaciones recibió la segunda partida de repuestos procedente de China para coches y locomotoras de larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en el día de la fecha llegó el barco procedente de la República Popular de China con contenedores con distintos repuestos para la reparación de las varias clases de coches de pasajeros, furgones, locomotoras, etc. que se encuentran parados a la espera de los mismos.

La segunda entrega de los tres lotes que llegó al país contiene elementos indispensables para la puesta en funciones de estas formaciones. Entre los insumos que arribaron, que totalizan un valor cercano a los 1,8 millones de dólares, se destacan: unidades de refrigeración para coches, ventiladores extractores, uniones para el sistema neumático y componentes de amortiguación vertical.



Estos repuestos son de suma importancia para reparar los 42 coches de larga distancia que se encuentran detenidos a la espera de los mismos, los que una vez reparados, permitirá mejorar la flota existente, y acrecentar las frecuencias de los servicios de pasajeros de larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.