15 de febrero de 2022

Rosario: La colisión ocurrió en Irigoyen y Presidente Perón de Puerto General San Martin.

Actualidad

Un tren de la empresa NCA y un auto Fiat Siena colisionaron en el paso a nivel de la intersección de calles Irigoyen y Presidente Perón de Puerto General San Martin, minutos antes de las diez de la noche del lunes.

El automóvil era conducido por G.C.R de 39 años de edad, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, mientras que la locomotora era guiada por G.L.D. de 37 años, con domicilio en Rosario, quien resultó lesionado en su tobillo izquierdo.

Según contó el trabajador ferroviario, en su apuro por auxiliar a las personas del auto tras el choque, saltó de la máquina y sufrió la lesión. Para su mejor atención fue trasladado a un centro asistencial en una ambulancia de AMCE.

Cabe desatacar que no hubo lesionados entre las personas que se trasladaban en el automóvil por lo que el fiscal en turno no inició proceso penal. Trabajó en el lugar del accidente, personal de la comisaría Quinta.Síntesis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.