11 de febrero de 2022

Línea Roca: Ramal Bosques (vía Quilmes) servicios limitados por obras durante el domingo próximo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el ramal de trenes eléctricos Plaza Constitución-Bosques por vía Quilmes de la Línea Roca, circularán limitado entre la terminal porteña y Berazategui durante el domingo 13 de Febrero, por el montaje del paso bajo nivel Camino del Touring Club de Bosques.

La ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles. El lunes 14 de febrero todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual. 

Los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas. Se recomienda que previo al viaje los pasajeros y las pasajeras se comuniquen con el 0800-222-TREN (8736) o ingresen en  https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

3 comentarios:

  1. Ojala reactiven el tramo faltante del ramal bosques-villa elisa que actualmente termina en Gutiérrez debido al mal estado de las vias.
    Trevor Philips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trevor Philips y que extiendan la electrificación.
      Juan Ariza Murillo

      Eliminar
    2. Yo con que llegue el tren a ese sector y reactiven los trenes Haedo-La Plata,me conformo. Para mi la electrificacion hay que dejarla para mas adelante,primero la reactivación del Tren Diesel


      Salvador Savoia Lafuente

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.