22 de febrero de 2022

Metrovías: Recibió de la CNRT la aprobación de la auditoria sobre gestión ambiental de sus talleres ferroviarios

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria Metrovías S.A. de la Línea Urquiza informa que luego del trabajo que vinieron llevando adelante, recibieron por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la aprobación de la auditoría sobre la gestión ambiental de los talleres ferroviarios ubicados en Lynch y Rubén Darío de dicha línea. 

"Entre las conclusiones de esta fiscalización se destaca que esas instalaciones del Urquiza cumplen con la normativa ambiental vigente, además de contar con una política de reciclado de residuos (tales como papel, cartón y metales), a la vez que brinda capacitaciones al personal en temáticas de interés ambiental", informan desde la empresa concesionaria.

Por último, dicen que "seguimos trabajando con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente y en la sustentabilidad de la operación del servicio".

2 comentarios:

  1. No sé cuándo le van a sacar las concesiones a Metrovías y Ferrovías �� Alex Martinez

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero por mi parte prefiero que el Urquiza pase a manos del Estado.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.