23 de septiembre de 2021

Descarrilamiento de vagones de una formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino en Cañada de Gómez de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la madrugada del día de hoy se produjo en estación Cañada de Gómez de la Línea Mitre el descarrilamiento de algunos vagones de una formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino.

Al parecer, dicho accidente se produjo a la altura de las calles Mitre y Balcarce de dicha localidad santafesina cuando descarrilaron algunos vagones y otro quedó semi volcado.

En horas de la mañana estuvieron trabajando personal de la empresa para tratar de levantar y encarrilar los vagones siniestrados y dejar expedita la vía al tráfico ferroviario.

1 comentario:

  1. va siendo hora de cambiar las vias? ya no alcanza conque circulen a paso de hombre tanto trenes de carga como de pasajeros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.