25 de septiembre de 2021

Traslado de tres (3) coches de pasajeros para el futuro tren que unirá Santa Fe con Laguna Paiva

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotografías y vídeos: Leo CA CN

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria ya hace un par de meses cuando desde los Talleres Ferroviarios de Benito Roggio Ferroindustrial ubicado en la localidad de Juárez Celman (Provincia de Córdoba) se reparó y reacondicionó los tres (3) coches de pasajeros (U2201 - U2231 - U4054) que serán usados en el futuro tren que unirá la ciudad de Santa Fe con Laguna Paiva y paradas en estaciones y apeaderos intermedios de la Línea Belgrano.




Vídeo y fotografías gentileza: Leo CA CN

En las fotografías y vídeo se le observa con un tren de carga Nro. 5004 pasando por la localidad de Jesús María (Provincia de Córdoba).

2 comentarios:

  1. Que vuelvan a circular servicios regionales es una buena noticia, pero el tipo de coche no es el adecuado. Los asientos de plástico no son ideales para ningún tipo de servicio, menos para media distancia. Que envíen CC.MM. con el confort necesario para el viaje.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.