25 de octubre de 2020

Locomotora Alsthom (Serie 701) de la empresa Zonis S.A. trabajando en la obra de renovación de vía del Ramal C8 de la Línea Belgrano

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA desde el mismo momento que la empresa Zonis S.A. presentó en sociedad a la locomotora Alsthom (Serie 701), donde detallamos en forma completa todos los pasos de su llegada en carretón a la estación Siete de Abril (Tucumán) para comenzar con la puesta a punto y su viaje de prueba hasta estación Antilla del Ramal C8 de la Línea Belgrano para la obra de renovación de la infraestructura de vía.


Ahora, en un vídeo institucional de la empresa constructora informa que dicha locomotora se encuentra prestando servicio en la obra Rosario de la Frontera – Gobernador Garmendia, entre las provincias de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.


"El aporte de la locomotora ayudará a reducir tiempos de traslado de los rieles largos soldados en 12 vagones playos y la distribución de piedra balasto en 12 tolvas. La nueva Locomotora tiene la capacidad de traccionar los 24 vagones juntos ahorrando tiempos de traslados y mejorando la productividad en la renovación de vías", informa la empresa Zonis S.A.

Nota sobre el mismo tema

https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2020/10/mas-sobre-la-incorporacion-de-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.