20 de octubre de 2020

Confirman que días más se realizará tren de prueba entre Plaza Constitución - Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En virtud de la reciente visita que realizara el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a la ciudad de Mar del Plata a una visita por obras a realizar en el puerto de dicha ciudad, fue consultado por la prensa con relación a los ferrocarriles, y dijo que "la primera experiencia del tren será a Mar del Plata". 

"Mar del Plata va a ser una de los principales destinos turìsticos el verano, por lo tanto sirve de prueba a ver cómo funciona el transporte en relación a cómo trasladamos la pandemia", dijo Meoni


"Estamos empezando con las frecuencias esenciales porque el volumen de la gente que puede viajar hoy es escaso. No podemos tener la totalidad de las frecuencias cubiertas porque no hay demanda", explicó el ministro

"Eso hace que tengamos que poner refuerzos si la temporada es como esperamos para que efectivamente pueda haber turismo, que la gente pueda venir a Mar del Plata y pueda disfrutar de la ciudad", indicó.

Asimismo, Mario Meoni advirtió que es importante mantener el distanciamiento lo que implica que los trenes de larga distancia no podrán estar ocupados al 100%, sino que será de un 50% máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.