22 de octubre de 2020

Contratación Directa por Adjudicación Simple por Especialidad para el servicio y puesta en marcha de coches motores Materfer Trocha angosta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operación realiza Contratación Directa por Adjudicación Simple por especialidad para el servicio de puesta en marcha de los coches motores Materfer de trocha angosta.



Clase de contratación directa: por adjudicación simple.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modo: por especialidad (art. 37 del RCC).

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones”".- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente pliego tiene por objeto definir la contratación del servicio de puesta en marcha de los vehículos tipo Coche Motor T1000D del fabricante Materfer

que se encuentran detenidos por faltantes de repuestos y por las consecuencias de dichos faltantes, en los servicios de Trenes Regionales en la provincia de Chaco.

Los mencionados vehículos hacen parte del proceso de adquisición Coches Motores de Trocha Angosta -Expediente TRE-SOF 2036/2014 Licitación Pública para la Adquisición de unidades livianas autopropulsadas para el servicio de pasajeros de Trocha Angosta-.

Alcance de la Contratación

1.- En los términos establecidos en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), el servicio se realizará sobre el siguiente listado de Material Rodante:

● COCHE MOTOR MATERFER 1000D DUPLA 3 CM10705 - CR10706

● COCHE MOTOR MATERFER 1000D DUPLA 4 CM10707 - CR10708

● COCHE MOTOR MATERFER 1000D DUPLA 6 CM10711 - CR10712

2.- El servicio se prestará bajo la modalidad “llave en mano”, comprenderá la provisión de repuestos y la asistencia técnica de la puesta en marcha de los vehículos previamente mencionados.

3.- En los términos del PET, la contratación comprende UN (1) renglón, a saber:

Renglón 1

Descripción: Servicio de puesta en marcha de Coches Motores Materfer

U/M: C/U

Cantidad: 1

4.- El oferente deberá cotizar de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del presente Pliego y lam Planilla de Cotización incorporada como Anexo I del PET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.