Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que finalizó la renovación total de 10 kilómetros de vías (descendente) y de cinco pasos a nivel entre las estaciones Glew y Alejandro Korn de la Línea Roca. "Estas obras, permitirán mejorar tiempos de viaje, mayor confort y más seguridad tanto para los pasajeros como para quienes cruzan las vías a diario", expresa la TAI.
Durante la recorrida inaugural estuvieron presentes Ricardo Lissalde, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, y los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Presidente Perón, Blanca Cantero, y de San Vicente, Nicolás Mantegazza. También formaron de la visita la integrante del directorio de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol, y el Gerente de la línea Roca, Gonzalo Ferretti.
La obra implicó recambio de los rieles, reemplazo de durmientes de madera por los de hormigón resistente y la colocación de piedra balasto y nuevas fijaciones. En lo que respecta a los pasos nivel, se colocaron nuevas losetas, se hizo un recambio de vías y se instalaron nuevos laberintos para los peatones.
Para afectar lo menos posible a los pasajeros, las tareas de armado de tramos se llevaron a cabo en el obrador y se colocaron los fines de semana y por las noches.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que finalizó la renovación total de 10 kilómetros de vías (descendente) y de cinco pasos a nivel entre las estaciones Glew y Alejandro Korn de la Línea Roca. "Estas obras, permitirán mejorar tiempos de viaje, mayor confort y más seguridad tanto para los pasajeros como para quienes cruzan las vías a diario", expresa la TAI.
Durante la recorrida inaugural estuvieron presentes Ricardo Lissalde, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, y los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Presidente Perón, Blanca Cantero, y de San Vicente, Nicolás Mantegazza. También formaron de la visita la integrante del directorio de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol, y el Gerente de la línea Roca, Gonzalo Ferretti.
La obra implicó recambio de los rieles, reemplazo de durmientes de madera por los de hormigón resistente y la colocación de piedra balasto y nuevas fijaciones. En lo que respecta a los pasos nivel, se colocaron nuevas losetas, se hizo un recambio de vías y se instalaron nuevos laberintos para los peatones.
Para afectar lo menos posible a los pasajeros, las tareas de armado de tramos se llevaron a cabo en el obrador y se colocaron los fines de semana y por las noches.
Faltaria pasando Dolores hacia Maipú
ResponderEliminarFernando Lionel Garcia
Por fin se completó esta obra, cuantos años y años estuvo a medio hacer con una de sus dos vias renovadas. Creo que por los años que hace,deberian empezar a renovar la ascendente, o por lo menos hacerle una revisión general!
ResponderEliminarGrande Alberto !!!. En dos meses hiciste lo que no se hizo en 4.
ResponderEliminarSaludos.
Beto Cardozo
Faltaria pasando Dolores hacia Maipú
ResponderEliminarFernando Lionel Garcia
Te aviso que soy de la zona y este trabajo se viene haciendo desde hace más de un año... Es más, en los dos últimos meses se terminaron detalles finales... El fanatismo hace mal...
ResponderEliminarFelicitaciones y por mucho más arriba mi argentina querida
ResponderEliminarGRACIS MACRI !!!
ResponderEliminarche y por qué no llegan todos a korn ? esa erá la excusa'
ResponderEliminarbaa me refiero a los dos nocturnos osea los dos últimos servicios que malo que no lleguen a korn
ResponderEliminar