27 de febrero de 2020

Colombia: Consultoras de ingeniería y construcción para Metro de Bogotá

Exterior

Bogotá busca empresas de ingeniería y construcción para el inicio del lanzamiento de las obras de Línea 1 de Metro. Se trata de un sistema metroviario de transporte urbano construido en viaducto.


Metro de Bogotá planifica el proyecto de ejecución de la construcción de la Línea 1. Para el desarrollo de los trabajos la empresa concesionaria APCA Transmimetro busca la colaboración de empresas consultoras de ingeniería y construcción. También se manifiesta disponible para recibir ofertas de empresas de productos y servicios relacionados con el proyecto en desarrollo.

Las empresas interesadas en participar del proyecto deben contactar:

* Para contactar con el área de ingeniería: engineering@metro1.com.co
* Para contactar con el área de construcción: construction@metro1.com.co
* Productos y servicios de ingeniería: commercial@metro1.com.co

Recordemos que la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá fue concesionada a APCA Transmimetro. Este es un consorcio conformado por las empresas chinas China Harbour Engineering Company Limited y XI’AN Rail Transportation Group Company Limited.Trenes.online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.